martes, 21 de julio de 2015




NOTA INFORMATIVA SOBRE LA BOLSAS DE INTERINOS DE CATALUÑA



1.  Nota General dirigida a TODOS los interinos:                                      Nueva convocatoria de Bolsas de Interinos. Plazo de presentación de instancias durante TODO SEPTIEMBRE.
La convocatoria para la constituación de las nuevas bolsas de interinos se publicará a finales de julio.


Todos las interinos que integran actualmente las bolsas, DEBERÁN presentar solicitud durante el plazo, que será durante todo el mes de septiembre.


2. Nota  dirigida SÓLO a los integrantes de la lista de reserva de la borsa de interinos.
El Departament de Justícia ha colgado en intranet nota informativa por la que los integrantes de la lista de reserva que sigan interesados en continuar formando parte tienen que confirmar su disponibilidad para que la administración los siga teniendo en cuenta en los próximos llamamientos de interinos para los partidos judiciales que marcaron en 2009 en su instancia, y que tienen disponibilidad para hacer el curso de formación inicial cuando se les convoque.   Deben confirmar su disponibilidad a interins.reserva.dj@gencat.cat hasta el 27 de julio actual, indicando los siguientes datos:

Nom i cognoms
DNI
Cos o cossos de la llista de reserva dels quals es forma part
Demarcació territorial a la qual es va optar
Telèfons de contacte actualitzats, preferentment i com a mínim un mòbil
Adreça de correu electrònic
Títol de formació acadèmica actual

MANIFESTO: Que puc incorporar-me a un lloc de treball temporal, en règim d’interinatge, i que puc fer el curs de formació inicial quan em convoqueu 

Esto NO afecta a los interinos que actualmente están prestando servicios y forman parte de las listas de funcionamiento.