viernes, 31 de octubre de 2014


CEJ: Pago indemnizaciones por razón del servicio Secretarios Judiciales Prom. Interna 2013 


De acuerdo con lo dispuesto en la Instrucción de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos de 13 de mayo de 2014 y la nota informativa de la Subdirección General publicada en el Portal Web del CEJ el pasado 14 de mayo (se acompaña enlace), se procede a publicar la documentación para el pago de indemnizaciones por razón del servicio correspondientes a la segunda fase del curso selectivo. 

- Destinatarios de la nota: funcionarios en prácticas de la 40ª promoción de Secretarios Judiciales, por el turno de Promoción Interna, que están realizando la segunda fase del curso selectivo (prácticas tuteladas).

- Objeto de la nota: publicar el modelo de solicitud para el abono de las indemnizaciones por razón del servicio (indemnizaciones por residencia eventual o abono de dietas y gastos de transporte) a los funcionarios en prácticas que están realizando el curso selectivo para acceder a la 40ª promoción del Cuerpo de Secretarios Judiciales por el turno de promoción interna (artículo 7 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio).

Nota importante: Dada la proximidad del cierre de ejercicio económico, se modifica el plazo depresentación de solicitud de indemnización y documentación justificativa, inicialmente establecida en 1 mes, pasando a ser de 20 días, desde la finalización de la fase de prácticas tuteladas. Las solicitudes recibidas con posterioridad podrían ver demorada, hasta el ejercicio 2015 la fecha de pago de la indemnización que corresponda.