lunes, 27 de octubre de 2014

Aclaraciones sobre la próxima Mesa Sectorial y reunión previa de STAJ con el nuevo Ministro de Justicia.


Ante las múltiples informaciones de los sindicatos, desde STAJ os aclaramos algunos aspectos con el fin de evitar errores y malos entendidos.-

El nuevo Ministro de Justicia están manteniendo reuniones con los sindicatos de Justicia, incluido STAJ , todo ello con el fin de abrir un nuevo dialogo y que cada sindicato expongamos nuestras reivindicaciones y propuestas sobre el colectivo de Justicia”. De lo allí sucedido os informaremos ampliamente mañana martes.

Sin perjuicio de estas reuniones personalizadas, se convocará proximamente Mesa Sectorial, lo IMPORTANTE NO ES EL DIA  sino “el contenido de la Mesa y sí de verdad se van a aceptar las reivindicaciones que desde STAJ realizamos en defensa del colectivo al que representamos”.

SIN OLVIDAR LA RECUPERACION DE TODOS LOS DERECHOS PERDIDOS, HAY QUE ABORDAR DE FORMA ESPECIAL lo que va a pasar con LAS MODIFICACIONES QUE DEJO PENDIENTE EL ANTERIOR MINISTRO y que antes de firmar el Pre-Acuerdo llevaban a la mayor agresión de derechos de los trabajadores y la pérdida de empleo y puestos de justicia.