lunes, 20 de febrero de 2012


TPA PROMOCIÓN INTERNA Acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se hace pública la relación de aprobados de la fase de oposición y se abre plazo para la presentación de la documentación a valorar en la fase de concurso.



Conforme al Baremo de corrección publicado en el Anexo II del Acuerdo de 2 de febrero de 2012, se establecen las puntuaciones mínimas exigidas para superar el segundo ejercicio, para todos los ámbitos y turnos, en 20 puntos en velocidad (150 pulsaciones netas por minuto) y 10 puntos para el formato.

Se hacen públicas las relaciones de opositores por orden alfabético de cada ámbito territorial que han superado el segundo ejercicio y que figuran en el Anexo I de dicho Acuerdo.

Se Publican las relaciones de aspirantes por orden de puntuación de cada ámbito territorial que han superado la fase de oposición y que se contiene en el Anexo II del presente Acuerdo.
Los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición disponen de un plazo de veinte días naturales, contados desde el 21 de febrero hasta el 11 de marzo de 2012, ambos inclusive, 
para presentar en el Registro General del Ministerio de Justicia, Secretaría de Estado de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, nº 3 , 28071 Madrid, en el órgano competente de la Comunidad Autónoma por la que concurre o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, toda la documentación acreditativa, en original o fotocopia compulsada, de los méritos a valorar en la fase de concurso, salvo los certificados de haber superado ejercicios de acceso al Cuerpo Tramitadores en las dos últimas convocatorias y los de servicios prestados en la Administración de Justicia, que se expedirán de oficio por la Administración competente.
La no presentación de la documentación en el plazo señalado supondrá que no se valore al aspirante en la Fase de Concurso.
Las direcciones de los órganos competentes de las Comunidades Autónomas para el envío de la documentación son las que se establecen en la base 6.5 de la Orden de Convocatoria, a excepción de la Comunidad Valenciana que deberá dirigirse a la Dirección General de Justicia en la Plaza de San Nicolás, 2 -46001 Valencia.
Los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con lengua oficial propia distinta del castellano y que opten por acreditar documentalmente su conocimiento aportarán en este mismo plazo las certificaciones acreditativas correspondientes.
Los opositores que concurran por el ámbito territorial del País Vasco y hayan hecho constar en su instancia de participación su intención de acreditar documentalmente sus conocimientos de Derecho Foral de esa Comunidad, deberán aportar la documentación que figura en el Anexo I, apartado I.C de la Orden de Convocatoria


·